He perdido los papeles, me he follado a la envidia y me he tirado al mismo orgullo, he creado mil problemas y he acomplejado a la tristeza, he hecho llorar de pena y de alegría, la he cagado porque soy humana, porque soy imprudente e impulsiva, pero, ¡qué cojones!, porque tenía ganas... Pero no hay tiempo para pensar en las consecuencias. Ya vendrán, y cuando lleguen, aquí las espero con mi copa de tequila, bien agarrada a mi vida.
lunes, 31 de octubre de 2011
domingo, 30 de octubre de 2011
luchar por la paz es como follar por la virginidad
Quieres la ciudad siempre soleada, quieres acción y aquí no pasa casi nada, quieres pasear desnuda por el jardín, quieres dormir acompañada por fin. ¿Estás sola? ¿Estudias, trabajas? ¿Te controlan? ¿Quieres perder el control? ¿Quieres dialogar? ¿Quieres compañero de cama, de copas, de fin de semana? ¿Buscas gloria, fama? ¿La vida loca? ¿Más de lo que toca? ¿Quieres ver mundo? Y lo quieres ver de rosa. ¿Quieres ser libre o tener dueño? fiestas, desenfreno, sexo en siestas. Vivir un sueño, despierto. Amanecer en el desierto, del mundo que has visto ¿no quieres ver EL RESTO? Cruzar el estrecho, de Madrid al cielo, todo a pata o en metro, vivir en el centro ¿Quieres disfrutar de las cosas pequeñas o encontrarles pegas? ¿Qué te case Elvis en las Vegas? ¿Quieres parar la saeta del reloj que te sujeta? pues quédate a vivir en mi planeta. ¿Quieres romance, confianza, la pasión del primer día, el amante que no se cansa? ¿Quieres mil besos y caricias? ¿Sorpresas y regalos? ¿Todo el año verano? Morir soñando, solo buenas noticias, pues cuidado que te vicias.
puedes ser un pecador pero tu inocencia es mia
Reconoce que estás loco. Reconoce que te vuelvo loco, que abrazas la almohada pensando en mí. Reconoce que desayunas mis sonrisas, que almuerzas mis miradas y sueñas mis palabras. Reconoce que quieres perderte por cada poro de mi piel, reconoce que siempre estás a mi lado cuando yo no te veo. Reconoce que mis palabras acarician tus oídos. Reconócelo.
Amor odio devastación miedo tinieblas sexo poder ambición
Perder no es fallar, sino aprender a ganar.
Adoro el caos.
En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores.
Pierdo la inocencia cuando empiezo a disfrutar del placer de las cosas.
Odio los plagios.
Me paso todo el día haciendo un pulso cabeza-corazón.
Bipolarizar(te).
Sastre de sonrisas.
No soy de las que se rinden fácilmente, soy de las que siguen adelante y no tiran la toalla.
Y todo esto porque en toda mi vida me han dicho que podría llegar a conseguir todo, si me arriesgaba a darme de morros.