Seguidores

CLOOOOOOOOK -

BITCHHHHHHHHHHHH -

Estúpidez mundial -

domingo, 29 de agosto de 2010

N #


Soy orgullosa, perdono pero no olvido. Odio la lluvia y el frio, pero amo las bufandas. No me tomo nada en serio. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado de ellos mismos. Tampoco las que se dedican a hablar mal de los demás 24 horas diarias. No me gustan las cosas fáciles, me van más las difíciles. Podría pasar el día escuchando la voz de alguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Sin duda mi forma favorita de viajar es en el asiento delantero de un coche cantando con la ventanilla bajada. Hago cosas sin pensar. De esas de las que luego la gente se suele arrepentir. Pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas. No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos. Estoy rodeada de gente que quiero. A veces puedo ser borde, callada o incluso pegar de antipática. Pero simplemente es que me da igual. Si piensan que soy de una manera u otra. Porque los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy. Yo también tengo mi filosofía de vida. Buena o mala, pero mía. No me gusta que me digan siempre cosas buenas. No es que desconfíe de todo el mundo, es sólo que de primeras no me fío de nadie. Soy fan de la ironía. El hecho de decir algo y que cada uno pueda interpretar una cosa me parece bestial. Casi tanto como saber reírse de uno mismo. Soy muy independiente y necesito mi espacio vital.

sábado, 28 de agosto de 2010

%




Conozco un lugar donde las casas se empiezan por el tejado y donde los perros son amigos de los gatos, donde equivocarse ya no se lleva y hacerlo todo bien esta a la orden del día. Donde estoy siempre sola, conmigo misma y mis ideas; donde no existe el negro ni el blanco, donde las nubes son azules, y no blancas; donde el whisky se vende barato y 7 vidas son pocas vidas para un gato, conozco un lugar donde los centímetros son más largos que los kilómetros, donde soñar y hacer realidad no cuesta dinero, donde contar hasta diez supone más de una hora; donde tarde o temprano es el mismo tiempo y donde, como en todos lados, hacer el amor es el mejor de los pecados.

^


Me equivoco tres de tres y suelo irritarme fácilmente, hablo mucho y escucho poco. De mi boca solo salen tonterías, canto como un puto perro, adoro la velocidad y un buen Martini con hielo, soy esclava de algún beso que me robaste antes de ayer, lo recuerdo casi todo en un segundo, y a la media hora no recuerdo casi nada. Sueño cosas imposibles, me gustaría desafiar algún día a la gravedad. El lema de mi vida es Carpe Diem, mi bandera es la libertad y tu canción favorita es la banda sonora de mi vida.


viernes, 27 de agosto de 2010

, 27O81O #


Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca.

jueves, 26 de agosto de 2010

+


Sueño con que los polos iguales se atraigan, con que la mierda no me ahogue tan constantemente, quiero vivir por la noche y dormir todo el puto día. Quiero amigos en mi vida, no animales de compañía. Nada de perras ni de zorras salvajes. No creo que nada nos salve ahí arriba. Bebo más de lo que debería. Mis sudokus siempre se quedan a medias. Pinto corazoncitos en cualquier esquina de un papel. Fumar no es malo, tranquiliza. Tengo mis propias teorías, ahora mismo no me preguntes ninguna porque no las recuerdo. Dejé olvidados mis principios cuando me enamoré y los recogí a los dos días después.

miércoles, 25 de agosto de 2010

$$$$$$

Lo siento, tengo un síndrome. No puedo controlar lo que digo, soy muy burra, lo suelto todo y ahí queda eso. Estoy loca loquísima, amo a los yonkis y el vozca negro. Escucho de todo, desde rap a heavy metal, sueño que hago el amor con los tíos más buenos del mundo mundial, se me olvidan los chistes y no tengo química con la física ni con las ciencias. Adoro el mundo del corazón, me sé de memoria mil anuncios de la tele, no me gusta el café pero lo bebo, casi nunca tengo sueño, lloro sin tener ninguna razón sensata. Me encapricho con la ropa, colecciono mecheros y cartas de amor. A veces no me lavo la cara, MI PLAN PARA HOY ERA NO SALIR DE LA CAMA Y MORIRME HASTA MAÑANA.

domingo, 22 de agosto de 2010

T R U E .



Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.