Seguidores

CLOOOOOOOOK -

BITCHHHHHHHHHHHH -

Estúpidez mundial -

miércoles, 29 de diciembre de 2010


Ponte guapa; saca los tacones de tu hermana mayor de ese armario que tan prohibido tienes. Mídelos y asegúrate de que superan los diez centímetros; póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sugerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntate tanto que tengan que decirte que eres muy pequeña para ello. Sumérgete en ese ritmo pegadizo que se hace contigo y que causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color de tu Malibú favorito. Acércate a ese chico rodeado de chicas y déjales claro que para zorras ellas, zorra tú. Sácalo a bailar, dale un número falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti. Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar.

Sueño con que los polos iguales se atraigan, desafiar a la gravedad, meterle una buena ostia a cualquier político, viajar a la Luna, saber cantar. Sueño con que hay otros mundos, lejanos, bonitos, todos llenos de ropa y ambiente nocturnos. Sueño encontrar al tío que me haga la más feliz del mundo, sueño ser cada día mejor, sueño descubrir, inventar, no dejar de escribir lo que llevo por dentro. Sueño con no echar de menos, con que no se vaya la gente a quien aprecias, sueño con una playita solo para los dos, sueño con que se me vaya este frío, sueño con encontrar tu calor.



No te digo que mi falda sea perfecta, ni que use maquillaje de Chanel, tampoco te prometo que me peine todos los días, o que no se me olvide alguna vez pintarme las uñas, pero tengo una sonrisa que nunca falla y unas ganas de seguir adelante impresionantes.


He sido la chica con el dedo del medio en el aire, no afectada por rumores, la verdad, no me interesan.


martes, 28 de diciembre de 2010

^$


OH MY FUCKING GOD

&


B E - S T U P I D ~.~












Y todo, absolutamente todo, puedes perder sólo por una estupidez. Guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños, como cuándo por el hecho de quitarle un juguete, quiere tenerlo, y se da cuenta de lo que eso significa.

Perder y retroceder, se escriben en la misma línea.


En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo.
Y a veces solo necesitas a una.

[#]



No soy un fulano con la lagrima fácil de esos que se quejan solo por vicio si la vida se deja le meto mano y si no aun me excita mi oficio, y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres. Al capone en chicago, pintor en montparnesse, negro en nueva Orleans. Viejo verde en Sodoma, deportado en Siberia, sultán en un harén. Tahúr en Montecarlo, cigarrillo en tu boca, taxista en Nueva York. El más chulo del barrio, tiro porque me toca, suspenso en religión. ¿Policía? ni en broma. Billarista a tres bandas, insumiso en el cielo, dueño de un cabaret. Arañazo en tu espalda, tenor en Rigoletto, pianista de un burdel. Cazador en la India, marinero en Marsella, fotógrafo en play boy.

A colarme en el traje y la piel de todos los hombres que nunca seré.