Seguidores

CLOOOOOOOOK -

BITCHHHHHHHHHHHH -

Estúpidez mundial -

lunes, 20 de diciembre de 2010

Que si prefieres te bajo la Luna en vez del Sol.

Puedes elegir un coche, un novio, una casa.. puedes elegir estudiar para conseguir un buen trabajo, poner el nombre que tú quieras a tus hijos, comprarte todos los zapatos que desees,comerte todos los bombones que quieras, viajar hasta la China y volver en helicóptero.Puedes ser un campeón o un fracasado en la vida, puedes drogarte o suicidarte. Puedes comprar una parcela en la Luna. Puedes meterte a monja, escuchar la música que te gusta, puedes dormir todo el día y salir de fiesta un domingo. Puedes hacer lo que te propongas, siempre que le eches un par de huevos o tres.Hay un momento justo antes de dormirte completamente, en el que tu consciencia recupera en un instante los momentos más importantes de tu vida. Dicen que el segundo después del flash, aparece la persona que te hace sonreír; e inconscientemente nos dormimos.


Tal vez no encuentro valor para decirte adiós y perderte por siempre sin explicacion ,todo lo que encargo al azar tiene que ver con encontrarte, al final casi todo menos lo que me callo habla de tì.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.