martes, 29 de marzo de 2011
QUEPORTÍMEPERDERÍA
FUISTE UN CUBA LIBRE SIN HIELO.
ELLA LA DROGA DE ÉL, ÉL LA DROGA DE ELLA.
lunes, 28 de marzo de 2011
Que esté loco por mí y que no se le olvide decírmelo los días de resaca.
domingo, 27 de marzo de 2011
-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$-
Él es una película de James Bond, la corbata mal anudada sobre una camisa azul a rayas, una canción indie al despertar. Es días que se hacen segundos y largas noches de pasión, es comernos a besos en el balcón, un Ferrari, una americana a medio atar y una copa de whiskey en la mano.
Y por eso yo creía, por ser tan distintos, tan poco usuales, tan alternativos, lo nuestro no iba a acabar nunca.
NO EXISTEN AMORES IMPOSIBLES, SOLO AMANTES COBARDES
Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que intentamos olvidar cuanto antes. Los aspectos más importantes son el sexo seguro y las cosas claras, Cupido ha dejado el nido.
lunes, 21 de marzo de 2011
we have declared war
La gente nos sonreia o disimulaba sin ninguna gracia, y los brazos se nos juntaron para hacer algo mas grande que el universo.
Ahora las cosas no van tan bien, podríamos decir que todo duele.
Casi todas las personas buenas que me rodeaban eran la peor basura que puedas tirar, cerdos ignorantes sois unos hijos de puta. Lo siento no puedo evitarlo, de verdad que no puedo evitarlo. Algunos me aconsejaban que me rindiera o que me callara, yo era el dedo en el culo de todo aquel que me cruzaba. Los dias iban pasando y todavía tú me negabas, y otros llenos de mierda no me miraban ni a la cara.
Pero ahora para ellos ya no está tan bien, tambien podriamos decir que es una pena.
Si alguno que escuche esto le sentó mal o le quemaba, que sepa que yo no opino que solo cuento lo que pasaba, si no puede aguantarlo que piense un poco que esto se aclara, que si no te gustó esta letra tenemos guerra declarada.
SOMETHING MUST DIE
¿y si muero? de algo hay que morir.
lunes, 7 de marzo de 2011
Y si le duelen los recuerdos, se los cura con ginebra.
No te pediré que me eches de menos, es más en todo caso pediría que no lo hicieses, porque sé que de un modo u otro mi recuerdo se irá borrando de tu memoria hasta que se consuma por completo y ya no quede nada, entonces seré como la colilla de tus cigarrillos, sí, esos cigarrillos que tanto odio y que tantos problemas me causan. Me imagino sola a altas horas de la madrugada en tu ausencia, sentada en la mesa de la cocina como si estuviese esperando a alguien que nunca llegará, con un Martini en la mano. Me encanta esta parte, suena muy dramática, es una verdadera lástima que no me guste el alcohol. Tampoco estaría mal escribir un diario que luego alguien que no tiene nada que ver conmigo encontrase años más tarde, me haría más famosa que la mismísima Ana Frank, aunque reconozco que tal vez mi diario no sería tan emocionante. Hablaría de ti, siempre hablaría de ti, incluso cuándo tu ya me hubieses olvidado yo seguiría escribiendo sobre ti y tus cosas raras, y es que conforme pasa el tiempo me doy cuenta de lo difícil que es conocerte realmente, hacen falta como mínimo dos máster, un doctorado y alguna licenciatura para saber cómo eres en realidad. Pero a pesar de todo siempre estas tu aquí para salvarme de esto, para pasarme el brazo por encima del hombro, besarme en la frente y decirme "ya está pequeñita, todo ha pasado, creciste más rápido que las demás, y te han hecho daño, pero eh, cuándo sonríes pareces de portada de Vogue"