Seguidores

CLOOOOOOOOK -

BITCHHHHHHHHHHHH -

Estúpidez mundial -

martes, 29 de marzo de 2011

QUEPORTÍMEPERDERÍA


Que vengas por detrás, me cojas por la espalda y no me sueltes, que no me sueltes nunca.Y que me comas a besos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Que me llames 'amor', 'cariño mío', 'mi niña' y de todas las formas que se te ocurran, y que así no tengas ni que pronunciar mi nombre; y que me pidas perdón, perdón por eso, por llamarme amor. Que me repitas cuánto me quieres, que nunca viene mal escucharlo una vez más si sale de tu boca, que no me canso de oírlo, de oírte, de besarte, de abrazarte, de mirarte, de pegarte y que me pegues, de que me llames guapa mientras me sonríes, de pasar las tardes y las mañanas junto a ti, no me canso de ser tu niña, y no, no me canso de quererte, ni siquiera un poquito.

FUISTE UN CUBA LIBRE SIN HIELO.


Porque, seamos sinceros, ¿qué chico es capaz de estar a tu lado a pesar de estar loca? ¿Cuál se entierra bajo el lodo para que vuestra relación sea eterna? ¿Desde cuándo el chico malo se convierte en bueno sólo con mirarte? ¿Cuál escribe 'a tres metros sobre el cielo' en un puente cuando vuestra relación se tambalea? ¿Cuál se inventa un juego con una caja con forma de tiovivo en el que tienes que pasar pruebas solo para hacerte sonreír?
Porque puede ser, que cada 14 de febrero al levantarte tengas la esperanza de encontrarte una carta debajo del felpudo de tu casa...puede ser que tengas la esperanza de que cuando discuteis y esteis enfadados, bajes a la calle y te lo encuentres en la puerta de tu portal, bajo una tormenta, con un ramo de rosas solo para pedirte perdón...puede ser que pienses que es probable, que alguien, algún día, pare un autobús solo para decirte que te necesita más que a nada.
Y, también puede ser, que veas demasiadas películas si tienes la esperanza de que pase todo eso algún día.

ELLA LA DROGA DE ÉL, ÉL LA DROGA DE ELLA.


Y se quedó observando cómo dormía, escuchando su ligera respiración, acariciando sus finos cabellos, sintiendo el roce de su cuerpo con el suyo. Dándose cuenta de lo que tenía, ella, ella era suya, ella siempre será suya, pase lo que pase, suya y siempre.
Él no lo sabe, él no se da cuenta, de que ella es la persona más feliz del mundo cuando él duerme junto a ella, cuando él la abraza, cuando él le da lo que ella quiere, cuando él es suyo y sólo suyo, cuando cada mañana besa sus labios, cuando se cruza con él y sigue su camino como si fuera un desconocido, cuando él la intenta poner celosa, cuando lo consigue, y cuando él corre hacia ella, riéndose, directo a abrazarla y a decirle un simple: "hoy,te quiero a ti, sólo a ti", sin perder esa sonrisa que le vuelve loca, cuando le acaricia cada centímetro cuadrado de su piel cual yonkie que no puede vivir sin petas, marihuana, hachís, anfetas, tripis, ácidos, lsd, éxtasis; él, ÉL quiere esnifarse hasta el último centímetro cuadrado de su piel, y ella... Ella se deja ser completamente suya. Dos locos enamorados, yonkies de ellos mismos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Que esté loco por mí y que no se le olvide decírmelo los días de resaca.


Él no es mi mundo. No es mi sueño ni mi motivo para levantarme. Su voz no suena en mi cabeza todo el día. No seré quien él quiera que sea. Y no, su mirada no me hace grande. Pero a pesar de todo esto, hay algo que me hace caer cada vez que le sorprendo mirándome. Y al parecer eso es mutuo.

domingo, 27 de marzo de 2011

-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$-



Yo soy esa película en la que muere el héroe, el pintalabios descolocado después de un beso, la música rock a todo volumen mientras bailas enfrente de un espejo. Soy momentos de lujuria y abrazos al frío con la esperanza de entrar en calor, soy un beso en el cuello, unos tacones de 12 cm, unos pitillos rotos y un cigarro a medio acabar a medianoche.
Él es una película de James Bond, la corbata mal anudada sobre una camisa azul a rayas, una canción indie al despertar. Es días que se hacen segundos y largas noches de pasión, es comernos a besos en el balcón, un Ferrari, una americana a medio atar y una copa de whiskey en la mano.

Y por eso yo creía, por ser tan distintos, tan poco usuales, tan alternativos,
lo nuestro no iba a acabar nunca.


NO EXISTEN AMORES IMPOSIBLES, SOLO AMANTES COBARDES


Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que intentamos olvidar cuanto antes. Los aspectos más importantes son el sexo seguro y las cosas claras, Cupido ha dejado el nido.

lunes, 21 de marzo de 2011

we have declared war



La gente nos sonreia o disimulaba sin ninguna gracia, y los brazos se nos juntaron para hacer algo mas grande que el universo.



Ahora las cosas no van tan bien, podríamos decir que todo duele.

Casi todas las personas buenas que me rodeaban eran la peor basura que puedas tirar, cerdos ignorantes sois unos hijos de puta. Lo siento no puedo evitarlo, de verdad que no puedo evitarlo. Algunos me aconsejaban que me rindiera o que me callara, yo era el dedo en el culo de todo aquel que me cruzaba. Los dias iban pasando y todavía tú me negabas, y otros llenos de mierda no me miraban ni a la cara.


Pero ahora para ellos ya no está tan bien, tambien podriamos decir que es una pena.

Si alguno que escuche esto le sentó mal o le quemaba, que sepa que yo no opino que solo cuento lo que pasaba, si no puede aguantarlo que piense un poco que esto se aclara, que si no te gustó esta letra tenemos guerra declarada.

SOMETHING MUST DIE


Voy a beberme todo el alcohol que encuentre, voy a drogarme hasta perder el control, voy a soñar para luego sufrir como nadie, voy a donarte mi corazón, voy a llorar con gritos de angustia, y a reírme sin razón, voy a cruzar este sitio a oscuras, y voy a hacerlo con valor, voy a acostarme con todo lo que encuentre, voy a experimentar los placeres mas orgàsmicos, voy a mostrar mi lado mas salvaje, voy a ser yo de verdad, voy a ignorar las miradas de desprecio, voy a despegar y a volar durante unos segundos, voy a expresar mi libertad, la que quiero, la que busco, hoy la voy a encontrar, voy a derribar tabúes, por mi y por las personas, voy a coger todas mis ideas y voy a expresarlas con decisión, voy a quererte como jamás te querrán y que sepas que yo ya he perdido el control, voy a adentrarme en un laberinto de flores, para morir feliz con su olor, voy a hacer lo que yo quiero, aunque eso incluya perderme en la niebla, voy a vivir sin miedo a morir, voy a vivir sin control ni reglas, en una mentira que me alimenta, voy a vivir sin prejuicios, voy a vivir como quiero vivir,
¿y si muero? de algo hay que morir.

lunes, 7 de marzo de 2011

Y si le duelen los recuerdos, se los cura con ginebra.


No te pediré que me eches de menos, es más en todo caso pediría que no lo hicieses, porque sé que de un modo u otro mi recuerdo se irá borrando de tu memoria hasta que se consuma por completo y ya no quede nada, entonces seré como la colilla de tus cigarrillos, sí, esos cigarrillos que tanto odio y que tantos problemas me causan. Me imagino sola a altas horas de la madrugada en tu ausencia, sentada en la mesa de la cocina como si estuviese esperando a alguien que nunca llegará, con un Martini en la mano. Me encanta esta parte, suena muy dramática, es una verdadera lástima que no me guste el alcohol. Tampoco estaría mal escribir un diario que luego alguien que no tiene nada que ver conmigo encontrase años más tarde, me haría más famosa que la mismísima Ana Frank, aunque reconozco que tal vez mi diario no sería tan emocionante. Hablaría de ti, siempre hablaría de ti, incluso cuándo tu ya me hubieses olvidado yo seguiría escribiendo sobre ti y tus cosas raras, y es que conforme pasa el tiempo me doy cuenta de lo difícil que es conocerte realmente, hacen falta como mínimo dos máster, un doctorado y alguna licenciatura para saber cómo eres en realidad. Pero a pesar de todo siempre estas tu aquí para salvarme de esto, para pasarme el brazo por encima del hombro, besarme en la frente y decirme "ya está pequeñita, todo ha pasado, creciste más rápido que las demás, y te han hecho daño, pero eh, cuándo sonríes pareces de portada de Vogue"