Seguidores

CLOOOOOOOOK -

BITCHHHHHHHHHHHH -

Estúpidez mundial -

lunes, 21 de marzo de 2011

we have declared war



La gente nos sonreia o disimulaba sin ninguna gracia, y los brazos se nos juntaron para hacer algo mas grande que el universo.



Ahora las cosas no van tan bien, podríamos decir que todo duele.

Casi todas las personas buenas que me rodeaban eran la peor basura que puedas tirar, cerdos ignorantes sois unos hijos de puta. Lo siento no puedo evitarlo, de verdad que no puedo evitarlo. Algunos me aconsejaban que me rindiera o que me callara, yo era el dedo en el culo de todo aquel que me cruzaba. Los dias iban pasando y todavía tú me negabas, y otros llenos de mierda no me miraban ni a la cara.


Pero ahora para ellos ya no está tan bien, tambien podriamos decir que es una pena.

Si alguno que escuche esto le sentó mal o le quemaba, que sepa que yo no opino que solo cuento lo que pasaba, si no puede aguantarlo que piense un poco que esto se aclara, que si no te gustó esta letra tenemos guerra declarada.