Seguidores

CLOOOOOOOOK -

BITCHHHHHHHHHHHH -

Estúpidez mundial -

lunes, 7 de marzo de 2011

"Ya es hora de arañar un poco la vida, ser un poco puta con ella"







Quieres la ciudad siempre soleada, quieres acción y aquí no pasa casi nada, quieres pasear desnuda por el jardín, quieres dormir acompañada por fin. ¿Estás sola? ¿Estudias, trabajas? ¿Te controlan? ¿Quieres perder el control? ¿Quieres dialogar? ¿Quieres compañero de cama, de copas, de fin de semana? ¿Buscas gloria, fama? ¿La vida loca? ¿Más de lo que toca? ¿Quieres ver mundo? Y lo quieres ver de rosa. ¿Quieres ser libre o tener dueño? fiestas, desenfreno, sexo en siestas.


Vivir un sueño, despierto. Amanecer en el desierto, del mundo que has visto ¿no quieres ver EL RESTO? Cruzar el estrecho, de Madrid al cielo,


todo a pata o en metro, vivir en el centro ¿Quieres disfrutar de las cosas pequeñas o encontrarles pegas? ¿Qué te case Elvis en las Vegas? ¿Quieres parar la saeta del reloj que te sujeta? pues quédate a vivir en mi planeta. ¿Quieres romance, confianza, la pasión del primer día, el amante que no se cansa? ¿Quieres mil besos y caricias? ¿Sorpresas y regalos? ¿To'l año verano? Morir soñando, solo buenas noticias, cuidado que te vicias.